domingo, 18 de enero de 2009

Un mosquito...


Con esta canción nos lo pasamos en grande.

¡¡Que empiece el Karaoke!!




Un mosquito de Madrid, me ha picado en la nariz.
Otro que es de Torrevieja, me picó en la oreja.

Un mosquito de Melilla me ha picado en la mejilla.
Otro que es de Benavente me picó en la frente.

Un mosquito que es de Toro, me ha picado en el codo.
Otro que es de Puertollano, me picó en la mano.

Un mosquito de Almuñecar, me ha picado en la muñeca.
Un mosquito de Toledo, me picó en le dedo.

Un mosquito que es de Getxo, me ha picado en el pecho.
Un mosquito que es de Vigo, cerca del ombligo.


Un mosquito de Antequera, me ha picado en la cadera.
Un mosquito de Albacete, justo en el culete.

Un mosquito de Sevilla, me ha picado en la rodilla.
Un mosquito de Trujillo, lo ha hecho en el tobillo.


Un mosquito de Avilés, me ha picado en los pies.
Un mosquito de Gijón , lo ha hecho en el talón.

Ay, ay, ay, como pican, si los veis no dudéis,
a correr sin parar que nos picarán ¡¡¡Ay!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario